SMYD con Begoña Cortés

14 diciembre 2011 por Dogway

Bienvenidos a la primera entrega SMYD. Tras esas siglas se esconden las palabras skateboard, música y diversión y para estrenar la sección hemos recurrido a Begoña Cortés, una vieja amiga de Dogway. Lo que le hemos pedido a Bego (y pediremos a un skater distinto cada semana) es que seleccione tres vídeos de la red que nos ayuden a conocer sus gustos en los tres campos anteriormente mencionados. Nuestra protagonista es madrileña de pura cepa y, a día de hoy, vive en Barcelona y recibe el apoyo de Nomad Skateboards, DC Shoes, Rockstar Bearings y One Love Skateshop.

 

Comenzamos con el skate y tenemos que decir que no ha tenido mal ojo al seleccionar un clip en el que Javier Sarmiento le da un buen repaso al DC Embassy. Si sueltas a un tío como Javi en un sitio como ese skatepark se tienen que torcer mucho las cosas para que el resultado no sea una joya. Vamos, que el vídeo habla por sí mismo…

http://www.youtube.com/watch?v=bqatXWk1ytQ

Llegado el momento musical Begoña echa mano de un clásico de Michael Jackson que pone los pelos de punta y en el que, además de al “Rey del Pop”, encontrarás a muchas figuras de la canción aportando su grano de arena. No dejes de verlo y acuérdate de lo que hemos dicho cuando el escalofrío esté recorriendo tu espalda.

http://www.youtube.com/watch?v=xy1gp3F5NhY

Para terminar pasamos al humor y nos encontramos con que la Cortés hace un alarde de retentiva y rescata un sketch de los humoristas Martes y 13. En él comprobamos que lo bueno es dos veces bueno si es breve y que las cosas más sencillas son a veces las más divertidas. Vamos con ello y dejamos concertada una cita para la próxima semana con los gustos audiovisuales de otro skater. Pásate.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.