SMYD con Ian Waelder

21 diciembre 2011 por Javier Menéndez

La segunda entrega de Skate Música y Diversión la protagoniza el mallorquín Ian Waelder y bajo estas líneas podrás conocer sus recomendaciones en las 3 materias. Ian es un gran amigo de Dogway tras su asistencia a nuestro Masterweek y a día de hoy patina con la ayuda de Stance Skateboard Shop. Venga, poco más necesitamos decir sobre él… comencemos:

 

 

Cuando Ian se puso a pensar en una parte de skate parece que llevaba puestas las gafas de ver de cerca y se decidió por la galería de amigos del Mallorcos 2. En ella aparecen los que para él son “los locales de la isla de toda la vida y quienes marcaron una época de puro patín y engorile”. A ver quién le quita la razón.

Llegados al tema musical, nuestro protagonista también pone a funcionar la máquina del tiempo y recupera el tema Weapon Of Choice del inglés Fat Boy Slim. Tras las imágenes está la siempre fina mano de Spike Jonze y el famoso actor Christopher Walken fue quien se puso delante de la cámara, así que esto promete lo mires por donde lo mires.

http://www.youtube.com/watch?v=Y6MT20SW9Z0

Y cuando le toca el turno a la diversión viajamos al universo de la televisión autonómica catalana para disfrutar de un fragmento del programa APM? en el que los nervios y la ignorancia ajena nos obligan a soltar una carcajada.

Hasta aquí la elección de Ian Waelder de entre los millones de vídeos que circulan por la red.  La semana que viene estaremos de vuelta con una nueva entrega de SMYD protagonizada por otro skater. Nos vemos.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.