Sesión Continua. 19-24 de diciembre

23 diciembre 2011 por Javier Menéndez

Vamos a comenzar nuestro repaso a lo mejor de la semana y lo hacemos sin irnos demasiado lejos. El clip del Dogway Masterweek 2011 se hizo esperar, pero finalmente llegó a la red acompañando el lanzamiento de la nueva versión de Dogwaymedia.com. Teniendo en cuenta el número de visitas recibidas por el vídeo ya serán muy pocos los que aún no lo hayan visto, pero sería algo muy feo para nuestros masterweekers no incluirlo en esta sección. Con él empezamos.

Tras eso pasamos al Free Ramp Fight de Free Skateshop y lo hacemos por partida doble para invitarte a echarle un vistazo a las batallas entre Varo de LaPlaza Skateshop y el británico Ross McGouran por un lado y, por lo mítico de sus protagonistas, también la que puso cara a cara a Adrián Morales y Alberto Velázquez.

Visto lo anterior cruzamos el charco y damos el salto a Thrasher para ver lo que la gente de Lakai Foowear aportó al King Of The Road 2001. Aquí si que sobran las presentaciones… estamos hablando del equipo de Lakai y eso es calidad de skate asegurada.

Siguiendo con lo más destacado tenemos que viajar al Sur de nuestro país junto a Javier Paredes y alcanzar una velocidad de vértigo para perseguirle durante su ronda de los “Jueves (ON)Line” que DC Shoes publicó en Globalskateboarding.tv.

Y llegados al viernes, no nos queda más remedio que echar mano del behind the scenes que Element ha publicado en la sección que tiene dedicada en su página web sobre el vídeo Rise And Shine de Nyjah Huston.

Para terminar le ponemos algo de música al asunto y añadimos la cantinela que se ha repetido en nuestras cabezas durante la semana. Con la recomendación musical damos por finalizado el repaso y nos despedimos hasta la semana que viene. No vas a poder parar de silbar este clásico de Beatnuts. Que pases unas felices fiestas.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.