De Compras. La P de Peralta

24 diciembre 2011 por Javier Menéndez

Llega la navidad y para muchos, sobre todos los más jóvenes y con menos poder adquisitivo, es tiempo de estrenar una nueva tabla con la que patinar. En este post vamos a darle una vuelta al tema, pero lo vamos a hacer con la mirada puesta en el “regreso al presente del pasado del skateboarding”. La fiebre de los cruisers y el old School ha hecho que las compañías reediten modelos de época (he incluso regresen) y que los nostálgicos puedan volver a poseer los modelos con los que empezaron en esto. Las limitaciones de montarse una de estas tablas y tratar de patinar como se patina ahora son evidentes, así que lo que nos ha hecho pensar en hacer un repaso a este tema es la posibilidad de pedir (como fetiche de colección) una de estas joyas a nuestros patrios Reyes Magos o al intruso de la barba blanca y el preocupante  sobrepeso.

El regreso más sonado es el que ha vuelto a poner el apellido de Stacy Peralta en el candelero del skate. Powel Peralta pasó a ser Powell Skateboards tras la salida de la empresa de Stacy en el 91 y ahora la marca resurge para deleite de los nostálgicos. En la imagen puedes ver algunos de los modelos que vuelven a estar disponibles y puedes explorar el universo de la segunda cruzada de la “brigade” visitando su web. Lo dicho: queridos Reyes Magos, este año lo que quiero es…

Por cierto, si eres fan de la marca deberías saber que está en proceso un documental sobre la Bones Brigade original del que ya se puede ver un trailer:

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.