SMYD con Roberto Alemañ

28 diciembre 2011 por Javier Menéndez

La nueva entrega de Skate Música y Diversión nos acerca a los gustos en las tres materias del patinador levantino Roberto Alemañ. Este rider de Independent, Consolidated, Volcom y Fallen es uno de los embajadores de nuestro skate en el mundo y vamos a tratar de conocerle un poco mejor a través de sus preferencias en la red.

 

 

Lo primero que le hemos pedido a Roberto que nos recomiende es un clip de skate y se ha decantado por la parte del joven Alain Saavedra en el último vídeo publicado por Alai Skateboards, Alaikids. Atrévete a decir que no tiene buen ojo el chaval.

Entrando en el terreno musical la propuesta del señor Alemañ es cuanto menos singular. Se trata de una versión en la que el artista flamenco Duquende interpreta Mi Gitana (My Gypsy’s Wife) de Leonard Cohen. La profundidad de los temas de Cohen con las todavía más profundas melodías del flamenco hacen de esta canción algo digno de ser escuchado.

Y cuando llega el momento de la risa lo que nos propone nuestro protagonista es un fragmento del programa APM en el que un singular personaje ofrece soluciones básicas para los problemas de la economía mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=Fkb1btW5Rxs

La semana que viene un nuevo skater nos mostrará sus recomendaciones. No pierdas la buena costumbre de visitar Dogwaymedia.com.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.