SMYD con Toni López

4 enero 2012 por Javier Menéndez

Esta semana tenemos el gusto de poder presentarte las recomendaciones del patinador catalán Toni López en materia de skate, música y diversión. Toni es conocido por sus tareas como monitor de skate y organizador de evento y le hemos pedido que le eche un vistazo a la red para poder mostrarte lo que encontrarás a continuación.

 

Comenzamos con el skate y tenemos que decir que su propuesta nos ha convencido de sobra. Lo que nos recomienda es disfrutar de un poco de patín del skater viajero por excelencia, Kenny Reed, así que si lo tuyo son los spots rebuscados y los parajes exóticos seguro que a ti también te convence.

Entrados en el terreno musical Toni se decanta por el poco conocido grupo Radical Face y, más concretamente, por el tema Welcome Home. Parece que que a nuestro protagonista le seducen las melodías tranquilas pese a ser puro nervio cuando se sube a un patín.

Para terminar pasamos a la diversión y lo que llega es una de esas cosas que pueden hacer que te partas de risa o que te eches a llorar. Los ingredientes son una bicicleta, un intrépido ciclista y, cómo no, un accidente de esos que no le desearías ni a tu peor enemigo.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.