De Compras. Pies elegantes

7 enero 2012 por Javier Menéndez

Algunos skaters vamos llegando a una edad en la que se nos va pasando el rechazo frontal a los zapatos. Tras muchos años luciendo zapatillas deportivas empezamos a sentir inquietud por otras variantes más elegantes del calzado y las marcas de skate, conscientes de ello, empiezan a ofertar algunas opciones. Le hemos echado un vistazo al abanico de posibilidades y os mostramos algunas propuestas interesantes para bodas, bautizos, comuniones, primeras citas o momentos en los que sencillamente apetece mirarse los pies y verse elegante.

Para empezar nos vamos con Etnies y lo que os mostramos es la colaboración de la línea Plus de la marca con la gente de  The Llovewright Co. Imagínate la cara de tu abuela si te ve entrar por la puerta con el modelo Califas… menudo achuchón que  te va a caer y, además, estos botines tienen toda la pinta de ser unos buenos aliados en el frío invierno.

Tras eso pasamos a Vans para sacar a relucir su versión particular del clásico zapato náutico. Viéndolo da la sensación de que es algo bastante cómodo para echarse a los pies, así que tengas barco o no lo tengas este puede ser el calzado con el que sorprendas a tus amigos.

Llegado el momento de buscar algo distinguido en el catálogo de DC Shoes encontramos, entre otras muchas propuestas, el modelo Studio en su versión de media bota. Hemos elegido un color llamativo para mostrar en la imagen porque nos llamó la atención el toque alegre que le pueden dar a tu “estampa”.

Ahora vamos con Converse, que aunque hace relativamente poco que está apostando fuerte por el skateboarding, tiene una gran trayectoria en el mundo del calzado. Esa experiencia se nota y le han dado un buen repaso al modelo náutico para poner en el mercado su propuesta Sea Star.

Cuando buscamos entre los modelos de Habitat Footwear aparecen las Chapter que parecen combinar partes de zapato con una puntera de zapatilla de patín pura y dura. Tienen buena pinta… ¿verdad?

Las Drifter de C1rca parecen una buena transición al mundo del calzado clásico. Tienen los detalles justos y necesarios para hacer de la simpleza su característica principal. Molan ¿No?

Aunque hemos encontrado muchas otras propuestas, vamos a tener que detenernos en algún sitio y terminamos con las Nike SB para mostrar el modelo Zoom de Stefan Janoski en su variante de media bota.

Hasta aquí la pequeña muestra de las zapas elegantes que hay por ahí. Nos vemos la semana que viene y volvemos a salir de compras.

 

 

 

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.