SMYD con Julio Arnau

11 enero 2012 por Javier Menéndez

Seguimos con nuestra misión de mostrar los gustos de diferentes skaters en materia de Skate, Música y Diversión en la red y hoy contamos con el rider de Nomad y propietario de FTC Barcelona, Julio Arnau. Veamos pues cuales son sus recomendaciones y conozcamos a través de sus propuestas a este patinador.

 

 

 

Para empezar barre para casa, cosa que puede permitirse teniendo en cuenta la calidad de los productos audiovisuales de la red de tiendas de la que forma parte la suya. Echa mano del repertorio de FTC en la red y nos propone echarle un vistazo a al clip promocional de invierno.

Entrando en el tema música rugen las guitarras de Black Sabbath y nuestro protagonista se decanta por el tena War Pigs para añadir metal al asunto. Suéltate la melena y dale al play. Lo que te espera es una oportunidad de demostrar tus dotes para el air guitar…

Para terminar llegamos a la diversión y Julio propone un recopilatorio con las mejores caídas que han pululado por la red durante el año pasado. Si eres sensible vas a pasarlo un poco mal viendo el vídeo, pero si eres de los que se parte viendo a gente ronchando este es es tu clip.

http://www.youtube.com/watch?v=7gmXXo3NcjY

Ya sabes. La semana que viene estaremos de vuelta con una nueva entrega de Skate, Música y Diversión para que conozcas los hábitos de nuestros patinadores en la red. Te esperamos.

 

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.