SMYD con Oscar Quero “Kerito”

18 enero 2012 por Javier Menéndez

Sabes que en Skate Música y Diversión queremos mostrarte los gustos de algunos skaters en estas materias y hoy hemos optado por un patinador que además de trabajar en la industria también se gana el jornal poniendo ritmo a fiestas varias. Oscar Quero, más conocido como Kerito, patina, vive, filma y trabaja en Barcelona y podrás encontrarte con él por las calles de la ciudad o encargándose de las cosas de Crème Internacional. Esta criatura del día y la noche Condal ha echado un vistazo a la red y esto es lo que nos propone:

 

Para empezar fuerte se ha decantado por la parte del skater vasco Urko Merikaetxebarria en el vídeo independiente Euscoasters que hizo posible el filmer y editor Sergio Arroyo. Urko patina rápido y con un estilo único, así que no nos queda más remedio que decirle a Oscar que tiene un gusto exquisito en lo que a skateboarding se refiere.

Llegados al territorio musical nuestro protagonista del día propone el tema I Don´t Believe You de la banda The Thermals. Teniendo en cuenta que Oscar llena parte de la nevera seleccionando música habrá que tener bastante en cuenta su recomendación.

Y terminamos con la diversión y sabemos que está con la elección de Oscar está asegurada. Somos muchos los que echamos en falta aquellos vídeos de Muchachada Nui con los que nos echábamos las risas y Kerito rescata la parodia de Robert Smith, vocalista de The Cure, en la que se simula su llegada al limbo de las estrellas.

Ya sabes. La semana que viene estamos de vuelta con más Skate Música y Diversión de la mano de nuestros patinadores. Hasta la próxima.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.