SMYD con Alex Amor

25 enero 2012 por Javier Menéndez

Hoy el Skate, Música y Diversión corre al cargo del skater Alex Amor. A través de su selección en las 3 materias podremos conocerle un poco mejor y, ya de paso, entretenernos un buen rato disfrutando de sus recomendaciones. La destreza de Alex sobre la tabla ya está de sobra demostrada, así que veamos que tal se le da enredar en Internet. A ello…

 

 

Empezamos con el skate y vemos que Alex va por el buen camino. Nos comentó que el vídeo Sorry de Flip Skateboards fue el primero que llegó a sus manos y se ha decantado por la parte de Arto Saari para su recomendación. Esto es algo de lo que nunca te cansas, así que atrévete a negarte a reproducir este clip.

Dando el salto a lo musical lo que nos propone es un directo de la banda de rock inglesa Led Zeppelin. El tema interpretado es Kashmir y, aunque es más que probable que lo hayas escuchado un millón de veces, se trata de un clásico imperecedero para el que siempre hay tiempo. Alégrate el día…

Llegados a la diversión Alex echa mano de un fragmento del programa televisivo ya desaparecido La Hora Chanante. Su elección es la aparición del Gambitero en la sección Retrospecter de la cual es posible que te acuerdes, pero hemos de confesar que por aquí somos enfervorizados fans de todo lo Chanante y te recomendamos que te eches unas risas con lo que el señor Amor nos propone.

Se acabó lo que se daba. La semana que viene regresamos con un nuevo protagonista y, por supuesto, con más Skate, Música y Diversión.

 

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.