Lenta en Picnic indoor Alicante (día 1)

30 enero 2012 por Javier Saavedra


Finde con mucho patín, algun reencuentro, nuevos skaters conocidos, engorile, fotos, grabaciones… y un poco de frio.
Antes de nada agradecer a Lenta que organizara otro tour (ya van cuatro en menos de un año) para juntarnos y patinar duramente. Gracias también a Tavo y Honza que llevan el indoor y que se portaron de lujo cediendonos el skatepark el finde para patinar, dormir y comer, unos grandes en toda regla vamos.

Carlos Rivera pivot grind fakie sobre la moto de agua y el hueco. Uno de mis obstáculos preferidos del skatepark.
El sábado a la mañana ibamos llegando, Unai y yo desde la estación de buses nos dimos una vuelta por el polígono hasta encontrar la nave. Poco después llegaban en dos coches el resto de la expedición desde Andalucia con los dos “capos” de Lenta al volante en dos coches:Raul Morales, Charly, Lolo, Alex Szego, Keko, Carlos Rivera y Pepe Rosales. Faltaron algunos riders pero es casi imposible que le vengan bien a todos las fechas cuanto mas si somos más de una docena en el equipo.Javi Salguero se encargó de documentar con buenas fotos (no como estas) ambos dias asique más adelante podreis ver cosas buenas.

Javi buscando ángulo.
A medio dia ya habia bastante gente en el parque dando caña.
Toma de reconocimiento y empezaban a caer los primeros turcos. Keko apenas empezar sufrío un duro golpe que lo mermó todo el fin de semana, aún asi asombró a todos con algunos trucos, como ya supondreis video in progress donde se verá lo mejor .Por alli estaba Pedro de Murcia también marcando trucazos por todo el parque, desgraciadamente, también una caida lo dejó fuera de combate a media tarde.
Por la tarde , para mi sorpresa, apareció Sean Hanley por alli, resulta que ya no está en Barcelona sinó trabajando en Alicante y es un habitual del indoor, sesionaca de mini de las que me gustan compartiendo trucos, aplausos y golpes de taco en el coping.
El resto seguian dando caña al cajón y a un rail mega largo en el que hasta este finde solo pensaba que se podia hacer 5050… cosa que se encargaron de borrar de mi mente Keko el sábado y Raúl Moralesel domingo, bs lipes y kroked enterita respectivamente, increible.

Raúl Morales iniciando una larga travesía.También se los marcó de transfer, no se que és mas dificil…
Ya a la noche se pudo patinar más agusto con menos gente y la cosa se alargó hasta las once donde ya todos iban bajandose del patín pero no para descansar, sino para probar drops con un colchon en el cuarter tocho, manuals con una silla de rueda, peloteos con un balón de fútbol que por alli andaba… Al final habia que descansar y cada uno salvó el frío de la noche en la nave como pudo.

Alex Szego catando el cajón alto de tail slide.

Y en este finde muchos clips y noticias interesantes, al lio:

Todo un honor compartir unos trucos con Pupas y Escudero en este clip de la mano de Pure, una tarde cualquiera del ya lejano verano.Recuerdo como desde la lejania tomaba nota en la plaza Pontevedra de Coruña de sus movimientos para luego intentarlos y con el tiempo llegué a conocerlos y compartir sesiones de engorile como la de este dia.

Nuevo reciclaje Suichi con muchas caras conocidas.


Mas grabaciones betanceiras por partida doble, don’t stop!

Sabeis de sobra como se las gasta Bruno Villareal , asique este clip editado por Rois sabeis que os va a gustar:
http://www.patinencomun.com/videoskate.php/o.rois/bruno-villarreal-skatepark-bastiagueiro/


Sergio y la 80’s brigade desde Madrid siguen organizando cosas interesantes, esta es la info:
El sábado 11 a partir de las 18h. en Dagger Family. Estaremos la 80 brigade enseñando trucos fáciles y aparentes para skate y long, además de disponer de la minirampa, playstation y si el tiempo lo permite haremos una ruta por Madrid.
Un apunte para acabar, fotografía de skate / Toño /Andres Lozano /Sevilla /360flip:
http://blog.tgarciafoto.com/

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.