SMYD con Adrián del Campo

1 febrero 2012 por Javier Menéndez

Volvemos a tener tener el trinomio Skate, Música y Diversión como protagonista del día y hoy además lo hacemos con el placer de contar con las recomendaciones del madrileño Adrián del Campo. Veamos pues lo que engorila a Adri cuando busca patín, ritmo o risa… seguro que pasamos un buen rato.

 

 

Comenzamos como siempre con lo relacionado con el skateboard y vemos que Adrián retrocede en el tiempo más de una década para echar mano de la parte de Stevie William en el vídeo The Reason de la saga Transwold Skateboarding. Por aquella época Willians ya había dejado de ser “el pequeño Stevie” y se había convertido en referente de un tipo de skateboarding que sigue vigente en nuestros días. Si lo tuyo es el patín con carisma seguro que disfrutas de esta prmera recomendación.

Pasamos a lo musical y lo que nos encontramos es la colaboración entre Meek Mill y Rick Ross que hizo posible el tema Ima Boss. La elección de este tema sumada a la anterior recomendación denota cierta predilección de Adri por todo lo llegado desde Philadelphia, así que seguimos sumergidos en el universo “Phily” y le ponemos ritmo a la mañana con este temazo.

Terminamos una vez más con la diversión y parece que al señor del Campo lo que le hace reír es ver como un ciclista paga su despiste con la propia salud dental, así que dale al play y prepárate para asistir a un momento de esos que sólo divierten cuando el protagonista de la historia e otro.

Y hasta aquí las recomendaciones de Adrián del Campo. La semana que viene regresamos con otro skater y sus gustos en materia de Skate, Música y Diversión. Hasta la próxima.

 

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.