Nuevos riders en los Dogway Skate Camps

2 febrero 2012 por Javier Menéndez

Tenemos novedades en nuestros Dogway Skate Camps, ya que hemos podido confirmar a dos nuevos riders profesionales que acompañarán a las diferentes promociones de campistas. Se trata del canario afincado en Barcelona José Luis “Pali” Negrín y el argentino, también residente en Barcelona, Bruno Aballay. Tras la suma de estos dos skaters al team pro de los camps, el listado queda del siguiente modo:

 

Dogway Camps 2012 pro team:

 

Roberto Alemañ

Skater profesional con una larga trayectoria y miembro de los equipos internacionales de Consolidated Skateboards, Volcom, Independent…

 

 

 

Alain Saavedra

Este patinador se ha convertido en una de las grandes promesas del skate español y es miembro de los equipos de CLAN 010, Volcom, Vans…

 

 

 

Octavio Barrera

Octavio es un patinador más que consolidado en la escena europea pese a su corta edad y forma parte de los equipos europeos de Habitat Skateboards, Tangram Wheels, Rvca Clothing…

 

 

 

Cristian Cortizo

Cristian es otro de los skaters emergentes con mayor proyección del país y pertenece a los equipos de Jart Skateboards, Quiksilver, Gravis…

 

 

 

José Luis Negrín

Skater profesional canario afincado en Barcelona y perteneciente a los equipos Feel Skateboarding y Converse, ejerciendo de team manager en este último.

 

 

 

Bruno Aballay

Skater profesional con fama internacional que en la actualidad  forma parte de teams de la talla de los de Habitat Skateboards, DC Shoes…

 

 

 

Recuerda que puedes acceder a la sección especial habilitada en Dogwaymedia.com para los Dogway Camps y allí informarte sobre fechas, formas de contacto, reservas y demás detalles del evento. Venga, anímate a venir a patinar con nosotros.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.