Locals Only. Patinando en tejanos

3 febrero 2012 por Javier Menéndez

La comapañía de tejanos por excelencia, Levi´s, está trabajando en su introducción en el mundo del skateboard y, tras apoyar el campeonato que se celebró en la skateplaza de Tetuán hace algunos meses, ahora nos sorprenden con un proyecto propio en el que podemos ver varias referencias al skateboard. Locals Only trae consigo 4 vídeos que nos muestran retratos de individuos implicados en dar vida a sus escenas.

El primero de los clips corresponde a Barcelona y en él podemos acompañar a los fundadores de la archipopular fiesta Nasty Mondays, ver su colección de patines retro y salir a ripar con ellos.

http://vimeo.com/34550578

Tras eso pasamos directos a Berlín y allí nos encontramos con los locales Lennie Burmeister y Vincent Heller para que nos cuenten la evolución de la escena berlinesa y el punto en el que está el patín en la ciudad tras ganar relevancia internacional.

http://vimeo.com/34552784

Seguimos la ruta dirección Marsella para conocer su noche y, ya de paso, dejarnos caer por el mítico bowl de la ciudad y algún spot DIY.

http://vimeo.com/34554866

Y terminamos en Copenhage para que la moto de Per Nielsen nos lleve de ruta por la ciudad danesa conociendo sus curiosidades y, por supuesto, parte del skateboard local.

http://vimeo.com/34555617

 

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.