SMYD con Emilio Arnanz

8 febrero 2012 por Javier Menéndez

Aquí estamos de nuevo con las recomendaciones en materia de Skate, Música y Diversión de nuestros patinadores y hoy le toca a Emilio Arnanz. Este patinador es un mítico de nuestra escena y ahora vamos a ver cuales son sus preferencias cuando navega por el mar de vídeos de Internet. Empezamos.

 

 

Arrancamos con el skate y vemos que Emilio se tira a por lo grande y recupera para nosotros la parte de Danny Way en el vídeo Questinable de Plan B skateboards. Según él mismo nos comentó “Danny Way ha marcado mi forma de ver el skate desde mis comienzos encima de una tabla. Me ha servido de inspiración y engorile continuo hasta el día de hoy”.

Pasamos a la música y nos encontramos con un grupo que ha goza de aceptación entre los skaters desde hace ya muchos años.  Se trata de Dinosaur Jr  y concretamente el tema elegido por nuestro protagonista es Just Like Heaven, el cual popularizó la banda The Cure.

Terminamos entrando en materia humorística y vemos que Emilio está al día en nuevas tecnologías. No se le pasa ninguna aplicación de las que llegan al mercado y nos propone echarle un vistazo a lo último para Ipad 2.

http://www.youtube.com/watch?v=tkb5gjqURPo

Ya lo sabes, pero no está de más que te lo recordemos: la semana que viene volvemos con las recomendaciones de otro patinador en Skate, Música y Diversión.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.