Dogway Around The World rider: Roberto Alemañ

10 febrero 2012 por Javier Menéndez

No hace falta que te presentemos a Roberto Alemañ. Ya sabes de sobra quién es y poco se puede añadir a lo ya dicho y visto sobre él. Ante eso, vamos al grano y te hacemos saber que ya nos ha confirmado que será uno de los asistentes al Dogway Around The World, el tour que llevará a un grupo de skaters a dar la vuelta al mundo junto al equipo de Dogway Skateboard Magazine.  Vamos con su ficha técnica.

 

Nombre: Roberto Alemañ.

Edad: 33.

Años patinando: 22.

Sponsors: Consolidated Skateboards, Volcom, Fallen, Independent, Spitfire.

Lugar de residencia: entre Barcelona  y San Francisco.

Lugar de Nacimiento: Elche.

Países del recorrido en los que no ha estado: La India, Tailandia y Australia.

Países del recorrido a los que tiene más ganas de ir: difícil elección, yo diría que a todos por igual, porque tengo las mismas ganas de ir a todos ellos. Cada uno es completamente distinto al otro. La cultura es diferente en los 3 y eso me llama mucho la atención. Además La India, Tailandia y Australia van a ser los tres primeros países que vamos a visitar y el cambio entre ellos sera increíble… sobre todo culturalmente.

Lo que espera del viaje es: sobre todo pasarlo bien y conocer lugares nuevos. Eso es lo mejor de viajar a países en los que no has estado y, desde que aterrizas en el aeropuerto, todo es completamente novedoso y diferente. Al recorrer la ciudad en busca de spots nunca sabes lo que vas a encontrar a la vuelta de la esquina…

Accede a la sección especial del Dogway Around The World para conocer todos los detalles sobre el evento.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.