SMYD con Germán Pontiga

15 febrero 2012 por Javier Menéndez

Hoy en Skate, Música y Diversión viajamos al Sur para que sea Germán Pontiga el que nos proponga sus recomendaciones en las 3 materias. Germán es un joven skater con las cosas claras al que le gusta llevar esto del patín al extremo, pero ahora vamos a intentar conocerle un poco mejor a través de sus gustos. Venga, empezamos.

 

 

Una vez más el skate encabeza la lista de propuestas y Germán ha echado mano de la apertura del vídeo In Bloom de Transwold Skateboarding Magazine. La importancia de una buena cabecera en un vídeo es algo que no hay que explicar a estas alturas, así que vamos con el clip.

Ahora entramos en el terreno de la música y vemos que la propuesta de Mr. Pontiga va sobrada de guitarras. Se ha decantado por el grupo L.A Guns y más concretamente por el tema Sex Action. Suéltate la melena que esta es de las de cabecear…

Y llegados a la diversión vemos que no todo son vídeos en la red. Nuestro protagonista del día ha optado por el humor gráfico y nos propone reír con la secuencia de imágenes que muestra la reacción de un perro a las diferentes velocidades.

Hasta aquí hemos llegado con los gustos de Germán Pontiga. Ya sabes: la semana que viene otra nueva entrega de Skate, Música y Diversión con las recomendaciones de nuestros skaters. Nos vemos

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.