Bcn día 4

21 febrero 2012 por Javier Saavedra

Esto toca a su fin, recogiendo ya y pensando en la próxima visita, siempre mil reencuentros, gente nueva, spots de lujo, buen tiempo… que voy a decir de Barcelona que no sepamos.

Hoy primer spot Collblanc, Charly kroked to fakie por el plano en este complicado bordillo. Aprovecho para dejaros este clip de Voz tv donde nos anuncian un programa en el que tendrá especial protagonismo contando su aventura australiana del año pasado y desearle recuperación rapida ya que hoy a la noche llevó un golpe sin hacer nada por algun skater engorilado en la final de la free ramp fight…
http://www.vtelevision.es/programas/ultimafrontera/2012/02/20/0031_64_126178.htm

Mietras nos echábamos unas risas haciendo boards interminables en este bordillo de las maneras mas extrañas, Miguel se puso a ello y se sacó lo que sin duda es el fs board mas largo que he visto en mi vida, mucho control!.

Miguel de nuevo noseblunt slide en la pirámide final de la bajada.

Sesión final donde empecé, en Arco del triunfo, planchamos todos muchos trucos y entre ellos Adry increibles suaves y largos bs tail slide cruzando sobrado la rejilla.

Fin del dia en la final de Free ramp fight como dije más arriba, no adelanto nada porque ya vereis los clips correspondientes, mucho engorile y trucazos en un marco increible como es la sala apolo. La gente de Picnic montó una cremosa mini y los finalistas lo dieron todo. Buen punto y final, ahora a pensar en la siguiente visita.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.