Dogway Around The World team: Patxi Pardiñas

22 febrero 2012 por Javier Menéndez

Ya os hemos presentado a todos los skaters que darán la vuelta al mundo junto al equipo de Dogway Skateboard Magazine, así que ahora ya sólo nos queda haceros llegar la ficha técnica e impresiones del equipo en cuestión. Empezamos con el fotógrafo Patxi Pardiñas, el cual es además director de la revista y quien se ha encargado de coordinar todo el tinglado del Dogway Around The World 2012. Él es quien más sabe sobre lo que hay detrás de la organización de un evento de estas características y le hemos pedido que nos lo cuente. Vamos con sus datos e impresiones.

 

Nombre: Patxi Pardiñas.

Edad: 35.

Años haciendo fotos: 16-17.

Lugar de residencia: Barcelona/Bilbao.

Lugar de nacimiento: Bilbao.

La idea de la dar la vuelta al mundo surgió porque: es una idea que tenía desde hace mucho tiempo. La recupere cuando mi novia me hablo hace dos años de una página web inglesa que ofertaba un pack de vuelos para dar la vuelta al mundo a un precio muy asequible. Empezamos a mirar juntos las diferentes combinaciones de vuelos que ofrecían y encontramos algunas con precios razonables.

Lo mejor de ir a dar la vuelta al mundo como fotógrafo de skate es:  que poder viajar gracias a lo que te apasiona (que en mi caso es hacer fotos), siempre es increíble. Si además el viaje da la vuelta al mundo y vas con tus amigos, se convierte en un sueño.

El equipo que llevará en la maleta será: desde hace un par de meses vengo pasándome a la fotografía digital (de la cual me queda mucho por aprender) y voy a aprovechar este viaje para culminar esta acción. El equipo que llevaré conmigo es Canon EOS5, Canon EOS 1D Mark II, objetivo Nikon 14-24mm f2.8, Canon 8-15mm f4, Canon 50mm f1.4, Canon 70-200mm f4 y, por último, radio controles y flashes Canon y Quantum.

Has elegido visitar La India, Tailandia, Australia y Estados Unidos porque: he tenido en cuenta 3 parámetros: precio de los vuelos, número de spots para patinar y lo exótico del destino.

Los países del recorrido en los que no ha estado son: Australia.

Los países del recorrido a los que tiene más ganas de ir son: La India, que es increíble poder volver a y hacerlo esta vez para patinar. También tengo muchas ganas de ir a Hawaii.

Lo que espera del viaje es: disfrutar con todos estos amigos y poder plasmar de la mejor forma posible todo lo que acontezca.

Alain GTX en uno de los típicos diques de USA. Foto Patxi Pardiñas.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.