Presentación del Converse Dogway Masterweek 2012

22 febrero 2012 por Javier Menéndez

Ya está aquí el Converse Dogway Masterweek y con él una nueva oportunidad para que nos muestres tu skateboarding y vengas a vivir una experiencia irrepetible en Bilbao. Recuerda que para participar no has de haber cumplido aún los 21 años y que tienes que grabar una parte de vídeo de entre 1 y 5 minutos. Cuando tengas tu clip has de hacernos llegar el archivo original y tus datos siguiendo los pasos que encontrarás más abajo. Puedes dirigirte a masterweek@dogwaymedia.com para cualquier consulta y recuerda que el plazo para recibir vídeos y el proceso de votación online estará abierto hasta el 1 de agosto. Cuanto antes envíes tu parte más posibilidades tendrás de ser votado por los internautas y, si tu vídeo es seleccionado, podrás viajar a Bilbao a vivir la experiencia Masterweek. No dudes en dar la lata a tus amigos para que te voten, pero recuerda que además de los votos de los usuarios también se evaluarán los clips por un comité de expertos… “Cúrratelo” y haz que tu vídeo destaque del resto.

Todo lo que hagáis durante la semana será registrado por las cámaras y, tras el evento, seréis los protagonistas de un número especial de Dogway Skateboard Magazine y un vídeo que documentará lo que pase allí. Tendrás todos los gastos de alojamiento, manutención y desplazamientos por la ciudad cubiertos, así que sólo tendrás que preocuparte por patinar

Todos los vídeos son mostrados en el microsite que hemos creado en Globalskateboarding.tv y allí se realizarán las votaciones.

Vídeo de presentación con Cristian Sánchez:

PARA PARTICIPAR:

Para participar tienes seguir los pasos que te detallamos a continuación. Por un lado necesitamos tus datos personales y por otro el archivo original de tu vídeo, así que si ya está listo pon un poco de atención y en un momento habrás hecho todo lo necesario.

 

Empezamos con el formulario:

Tu nombre (requerido)

Ciudad de residencia (requerido)

Tu Email (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Enlace del vídeo en Youtube o Vimeo (requerido)

Ahora con el archivo:

Accede al portal Wetransfer.com y sigue estos sencillos pasos para hacernos llegar tu archivo:

 

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.