SMYD con Dani Millán

22 febrero 2012 por Javier Menéndez

Hoy echamos mano del skater y filmer tinerfeño Dani Millán y le pedimos que comparta con nosotros sus recomendaciones en materia de Skate, Música y Diversión. Viendo sus trabajos audiovisuales no cabe duda de que es un tío con buen gusto, sí que vamos a ver que es lo que nos propone.

 

 

Comenzamos con el skate para comprobar que a Dani le gusta lo que hace Transwold Magazine. Se ha decantado por la parte de Chad Tim Tim en el vídeo Time To Shine y aquí tienes una nueva oportunidad para disfrutar de este increíble footage.

Damos el salto a la música y nos encontramos con Florence + The Machine interpretando en directo el tema Dog Days Are Over en el Glastonbury Festival 2010 ¿Te apetece escuchar y contemplar a una señora pelirroja con una gran voz y que está de muy buen ver? Dale al play.

Para terminar entramos en el terreno de la diversión y nos encontramos nada más y nada menos que con Anselmo, el ñordo humano. Si te gusta el humor basado en el absurdo y lo pintoresco, seguro que disfrutas viendo este vídeo. Viajemos pues al planeta Ñordor.

Y hasta aquí las recomendaciones de Dani Millán. Volvemos la semana que viene con las de un nuevo patinador en Skate, Música y Diversión.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.