Dogway Around The World team: Txomin Pardiñas

24 febrero 2012 por Javier Menéndez

Como os comentábamos a mediados de esta semana, ya hemos presentado a todos los skaters que formarán parte del viaje alrededor del mundo Dogway Around The World 2012. Ahora estamos presentándoos al equipo técnico y llega el turno de conocer al filmer de la aventura. El que se encargará de grabar los mejores momentos del recorrido será Txomin Pardiñas y esta es su ficha, sus impresiones y una muestra de su trabajo. Vamos con él…

 

Nombre: Txomin Pardiñas.

Edad: 26.

Años grabando: 4.

Lugar de residencia: Barcelona/Bilbao.

Lugar de nacimiento: Bilbao.

Lo mejor de ir a dar la vuelta al mundo como filmer de skate es: poder hacer las dos cosas que más me gustan (grabar y viajar) en compañía de mis colegas. El engorile de planchar, ir sacando footage y eso sumado a la experiencia de un viaje así me parece algo increíble.

El equipo que llevará en la maleta será: Panasonic P2 AG-HPX171 + micro Rode NTG1 + fisheye 16×9 + antorcha led. Canon 60D + 50mm 1.8, 17-50mm 2.8. Gopro Hero 2.

Los países del recorrido en los que no ha estado son: Australia y Tailandia.

Los países del recorrido a los que tiene más ganas de ir son:  todos por igual pero, si tengo que tirar por uno, creo que Hawai. Vernos a todos en el agua haciendo el “nichi” no tiene precio.

Lo que espera del viaje es: aprender Indú en Delhi, Muay Thay en Bangkok y tocar el didgeridoo con una tribu en Australia… que no (risas). Pasárnoslo de locos disfrutando de cada destino y compartiendo experiencias, un buen footage de cada lugar para poder luego plasmarlo en forma de clip y reflejar lo mejor posible lo que supuso para nosotros esta experiencia. También espero que todo salga de lujo para poder repetirlo hasta que seamos viejecitos y tenga que grabar las rondas ayudado por un ATS que empuje mi sillita de ruedas (risas). Lucky 8. With Ignacio Morata. Vídeo: Txomin Pardiñas.

Tras ver esto ya conoces todos los nombres vinculados a nuestra vuelta al mundo. Recuerda que puedes ver los perfiles de todos los integrantes de la expedición y seguir el transcurso del viaje a través de la sección especial Dogway Around The World 2012 que hemos preparado. Viaja con nosotros.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.