Judas era roller

27 febrero 2012 por Javier Saavedra


Hoy visita por el parque y Odín estrenando una del las nuevas tablas Plaza, modelo “judas era roller”, un gráfico potente con la última cena, todos con zapas de skate míticas menos Judas con sus patines rosas aunque no se vea en esta foto…

Y dandolo todo estaba Alvarito que marcha en un par de dias para Mallorca, buena suerte. Aproveché para grabar en veinte minutillos unos trucos para hacer un mini clip que colgaré en breve y esta foto con un truco que no se muy bien como llamar… ¿blunt nosegrab foot change transfer?

Gerardo ya es oficialmente miembro de Feel skateboards, el próximo mes tendreis una completa entrevista con él en la Hip Hop Life.

Pablo Ribera no podia faltar al concurso de Drops, ahi lo teneis en el centro de Hondarribi dandole al máximo turrón.


Este sábado estaremos en Arzúa dando un taller de iniciación dentro de la “Feira do Queixo”, por mi parte solo habrá teoria por supuesto pero David y alguno mas se animarán para guiar a l@s chaval@s que se apunten.
Troy Roberts, del que ya os hable alguna vez , se embarca en una marca, atención al catálogo, muy buena pinta!
http://issuu.com/maccaronidst/docs/gypsy_real_catalog2?mode=window&viewMode=singlePage

Este no es vídeo de skate pero es buena música, un tema de Dirty Sanchez dedicado a la skateshop Hey Ho! que entrevisté hace unas semanas, punk rock!
Y otra noticia indirectamente relacionada con el patín, el skater y fotógrafo de Ourense ,Oscar Pinal tiene una entrevista hoy en La Voz hablando sobre su pasión/profesión, la fotografía:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2012/02/27/fotografo-teria-invisible/0003_201202O27C8991.htm

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.