Dogway #93 ya a la venta

29 febrero 2012 por Javier Menéndez

Portada

Samuel Herreros regresa a las páginas de Dogway con esta foto de Patxi Pardiñas. Reaparece mostrándonos que hay pocas cosas que le hagan achicarse y que, si hay que tirarse de drop desde un puente y caer en los rugosos planos de un dique, él lo hace. Si es que Samu es mucho Samu. Este chico los tiene cuadrados y la osadía le vale una portada.

 

5 trucos

Fran Javaloyes

El Levante español está en el ojo del huracán del skateboard gracias a una escena unida y activa a la que es imposible ignorar. Uno de sus promotores es Fran Javaloyes -más conocido como Franini- y  le tenemos en nuestro 5 trucos para dejar claro que por allí se patina al 200% y que todo ese ruido tiene sentido.

 

Tour Tangram

Zaragoza

El equipo de la recién nacida compañía Tangram Wheels viajó hasta Zaragoza para recopilar algunas imágenes de sus riders y hacer posible el reportaje que te espera en las páginas centrales del nuevo número. Un buen equipo siempre es sinónimo de producción y Tangram ha sabido elegir bien a sus representantes a pie de calle. Ya verás como sí.

 

Reportaje

Galicia

Son unos cuantos los gallegos que están en el candelero y eso nos hizo pensar que venía a cuento darse un paseo por la zona para comprobar lo que se cuece por allí. Nuestro fotógrafo Gerard Riera visitó A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo y las fotos que trajo de vuelta vienen acompañadas por la crónica del skater local Oscar Rois.

 

Entrevista

Juan Algora

Las nuevas generaciones madrileñas tienen entre ellas un sujeto al que le gustan las camisetas por la rodilla y las gorras más planas que el pecho de una niña. Su nombre es Juan Algora, su apodo Jura y lo que sabe hacer cuando se sube a un patín te está esperando en Dogway Skateboard Magazine #93. Además, para sumarle interés, han sido sus amigos Adrián del Campo y Félix Bollaín los que le han entrevistado.

 

Busca la revista en los skateshops que la distribuyen, en nuestra sección de suscripciónes o en tu kiosko de confianza.

 

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.