SMYD con Fernando Pérez

29 febrero 2012 por Javier Menéndez

Hoy es martes 29 del 2012 debido a que estamos en un año bisiesto. Toca un día más de trabajo por el mismo sueldo, pero el sol brilla y estamos contentos. Esta singular jornada será en la que os hagamos llegar las recomendaciones en materia de Skate, Música y Diversión de Fernando Pérez, un skater gallego que hace mucho se instaló en Madrid y que ahora pasa una temporada en el extranjero. La magia de Internet ha permitido que pudiésemos ponernos en contacto con él, así que venga, vamos con sus propuestas.

 

Como siempre comenzamos con el skate y vemos que sigue el patrón madrileño de ensalzar lo suyo y lo de los que le rodean. Nos propone echar un vistazo a la parte de la plaza de Colón en el vídeo El Pan de Cada Día de Oro Films y, como nos gusta todo lo que tiene que ver con esa plaza, aplaudimos su propuesta. Vamos a por el play y a gozar.

Llegados a la música nos torcemos la gorra y adoptamos el rol rapper para disfrutar del tema Gangster of Love (Gangsta Boogie) de los Geto Boys. Trata de mantener tu cuello recto mientras escuchas esta pegadiza melodía… seguro que el flow puede contigo e incluso te marcas algún postureo con los brazos. This is hip hop hommies!!!

Y cuando se trata de diversión vemos que a Fer lo que le mola es ver a personas poniéndose al límite. Si te gustan las osadías automovilísticas seguro que disfrutas viendo el clíp que nos recomienda. Cuesta imaginar lo que sentirán estos tíos cuando se enfrentan a retos como el que se ve en el vídeo. Vaya par de coj…

Hasta aquí hemos llegado. Esperamos que hayas disfrutado de lo que nos ha propuesto Fer y que vuelvas la semana que viene a conocer las recomendaciones de otro skater en Skate, Música y Diversión.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.