De Compras. Saber vender

3 marzo 2012 por Javier Menéndez

¿Qué nos gusta a los skaters? Pues sobre todo patinar, pero también disfrutar viendo a otros hacer buenos trucos. Las compañías empiezan a ser conscientes de ello y promocionan sus nuevos productos incluyendo clips en las campañas de lanzamiento, así que hoy en De Compras vamos a aplaudir el gesto recopilando algunos de los vídeos que mencionábamos. Empezamos.

 

Arrancamos con las gafas de ver de cerca puestas y viajamos hasta San Sebastián para ver como los de C4RAMELO pone en el mercado la tabla homenaje a la MRN Crew. Corto pero consistente. Dale al play…

Como ya tenemos tabla, ahora nos buscamos unas zapas y echamos mano de las nuevas Tyler Bledsoe de Etnies. Es el mismo Tyler el que suda el calcetín para presentarlas y ya sabéis como se las gasta este tío. Así sí. Vamos con unos truquitos marketing…

Ya a calcetín sudado abandonamos nuestro país y nos buscamos la vida para poner nuestros pies en seco. Lo hacemos mirando la manera en la que Stance Shocks promociona sus productos y encontramos motos, surf y, como no podía ser menos, trucos de skate ¿Quién dijo que los calcetines no eran importantes?

Sabes que las zapas de patín están echas para soportar la abrasión y el desgaste de la práctica del skateboarding, pero para nuestra desgracia no son eternas y te proponemos otra opción por si las tuyas van llegando a su fin. Este era Torey Puds subido a su patín para que nos enterásemos de que su segundo modelo con DVS es una colabo con Plan B y que con ellas puestas se pueden hacer estas cosas.

Y para terminar volvemos a echar mano de los complementos y te invitamos a ver la manera con la que Brixton presentaba su nuevo catálogo. Estilo de vida, guitarras, carretera, chicas guapas y, por supuesto, skateboard. Atrévete a decir que estos tíos no tienen arte en eso de poner productos en el mercado.

Y hasta aquí ha llegado nuestro De Compras de esta semana. Esperamos que os haya gustado el paseo y que vuelvas con nosotros el próximo sábado.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.