Muñeca Abierta. Frío Polar

5 marzo 2012 por Javier Menéndez

Todavía no han llegado definitivamente los calores, pero pese a su título (y la popularidad de ese tema) el Muñeca Abierta de hoy no va sobre el clima. Bueno, no va sobre meteorología, ya que en parte si que va a tener algo que ver con el clima, pero con el clima enrarecido que he encontrado estos días por la red. Algunos de los contactos de las redes sociales parecían crispados y disertaban sobre qué y quiénes tienen legitimidad para ganarse el sueldo gracias al skateboard.  Si algo bueno tiene la democratización de la opinión que ha llegado con el avance de la “social media” es que se ha convertido en un barómetro que nos muestra a tiempo real lo que sucede en en las mentes de los que tenemos alrededor. De esos comentarios de los que os hablo se podía sacar la conclusión de que lo que se le exige a quién decida meter el morro en esto del skate es sudar la camiseta patinando. Suerte tengo pues de lucir el cuerpo aderezado de heridas que atestiguan que no he de darme por aludido, así que, tras un intenso fin de semana de skate, he pensado que la mejor manera de poner un ejemplo sobre lo que es hacer negocios con el patín demostrando que se es un skater respetable, es echando mano del un clip protagonizado por Pontus Alv (Que por cierto acaba de entrar en Converse) y que en su día me impresionó. Se trata de una de esas parrafadas a las que Pontus nos tiene acostumbrados, pero que viene intercalada con frenéticas rondas en los míticos spots DIY de Malmö. Esto habla por si solo…  en su día dije que a este tío o le odias o te fascina y sigo pensando lo mismo. Queda en tus manos elegir los sentimientos que profesas hacia su persona (y el resto de personas. claro). Acción.

Y para rematar el promo de Polar Skateboards con Pontus y compañía.

Bueno, espera, que ya que lo he comentado antes voy a aprovechar para meter por aquí las fotos de la llegada de Alv a Cons.

Y ahora sí. Hasta aquí ha llegado la columna Muñeca Abierta de esta semana. Ya sabes donde tienes tu casa. Nos vemos por aquí el próximo lunes.

 

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.