Dogway Around The World Videoblog #2. Delhi

10 marzo 2012 por Javier Menéndez

Nuestros viajeros están en La India y os ofrecemos una galería de imágenes tomadas por Roberto Alemañ y un vídeo en el que nos cuentan parte de la experiencia. Empezamos por las fotos y es el propio Roberto el que nos introduce con sus palabras. Parece que si es cierta la magia que se dice tiene La India, así que veamos como ha afectado ese misticismo a los skaters del Dogway Around The World 2012.

 

Roberto Alemañ: Primer viaje alrededor del mundo y la primera parada después de una inesperada en Qatar. Ahora estamos en Nueva Delhi (India) y pienso en cuantas veces escuché que viajar aquí te cambia totalmente, que hay un antes y un después… que razon tenían todos a los que le escuche decir eso.
Nueva Delhi es una ciudad con 14.000.000 millones de habitantes censados y seguro que algunos millones más sin D.N.I. No hay mejor forma de conocer una ciudad que estar en la calle casi desde que amanece hasta la media noche. Hemos visto de todo -bueno, malo, bonito y feo- pero sobre todo muchísima pobreza.  Cómo no, también nos hemos encontrado con un poquito de mucha riqueza, porque así es este país y así lo estamos viviendo. Aquí os dejo unas fotos de lo que ven nuestros ojos a lo largo del día en Nueva Delhi.

Tras las fotografías de Rober, te invitamos a que eches un vistazo a un clip en el que podrás ver como es la vida en la ciudad y, por supuesto, algunos trucos de nuestros riders. Haz click aquí o sobre la imagen que encontrarás bajo estas líneas para verlo en nuestro canal de Globalskateboarding.tv. Échale un vistazo y recuerda que puedes encontrar todo lo referente al tour en la sección especial Dogway Around The World que hemos habilitado aquí en Dogwaymedia.com. Próxima parada Bangkok..

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.