Dogway Around The World. Tailandia X Ignacio Morata

16 marzo 2012 por Javier Menéndez

Hemos vuelto a recibir noticias de nuestros riders de Dogway Around The World 2012. Ahora están en Bangkok (Tailandia) y lo que os ofrecemos es la visión de la ciudad a través de las palabras y las fotos capturadas por la cámara de Ignacio Morata. No cabe duda de que el estilo de vida y el paisaje urbano están bastante alejados de lo que encontramos a nuestro alrededor aquí en España.

 

Ignacio Morata: Al llegar a Bangkok notamos un agradable salto a un mundo algo más moderno, con más asfalto que tierra y con un calor infernal…  suerte que los puestos con fruta fresca no faltaban. Aquí hay buena comida en cualquier esquina y encontré hasta tortillitas de camarones por ahí. La verdad es que lo gozamos y como puntos negativos sólo puedo decir que el tráfico es una locura que desespera y que los guardias de seguridad del centro nos fastidiaron mas de un spot que ya nos hubiese gustado catar. Alguna sesión se quedo sin terminar y ya nos gustaría poder volver a más de uno… o a todos. Quiero aprovechar para darle muchas gracias a Sergio por enseñarnos la ciudad y ayudarnos con todo… ¡suerte por ahí tronko!

Recuerda que puedes encontrar todo lo referente al Dogway Around The World 2012 en la sección especial habilitada aquí en Dogwaymedia.com

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.