SMYD con Carlos Neira

27 marzo 2012 por Javier Menéndez

Seguimos buscando patinadores que nos hagan recomendaciones en materia de Skate, Música y Diversión y hoy viajamos al Sur para que sea Carlos Neira quién comparte sus gustos. Este joven skater andaluz es un viejo conocido de Dogway desde su asistencia al Masterweek y tras haber observado su progresión, ponemos la mano en el fuego por su futuro en esto del patinete. Venga va, empezamos…

 

Lo primero, como siempre, es el skateboarding y Carlos nos invita a echar un vistazo a la parte de Tommy Sandoval en el vídeo New Blood de la compañía Zero Skateboards. No es de extrañar que a nuestro protagonista le guste este clip y hay que decir que va mucho con su skate. Además el temazo está muy bien elegido y nos sirve para ir calentando el oído antes de pasar al terreno musical.

Con la oreja caliente pasamos a la música y vemos que Mr Neira puede sorprender. Nos propone echarle un vistazo al videoclip en el que Gnarls Barkley interpreta el tema Just a Thought y nos encontramos con toda una historia contada con imágenes. Interesante.

Para terminar pasamos a la diversión y lo hacemos con uno de esos policías que ven demasiadas películas y se meten demasiado en su papel de defensores de la paz y el orden. Por aquí esta e una profesión que no cae bien, así que han salido unas risas. Esperamos que te pase lo mismo.

Cerramos pues la lista de recomendaciones de Carlos Neira y te citamos la semana que viene para conocer las de otro skater de nuestra escena. Nos vemos en Skate, Música y Diversión.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.