Tailandia por Roberto Alemañ

2 abril 2012 por Patxi Pardiñas

Vuelven las novedades de los protagonistas del Dogway Around The World 2012 y ahora nos han hecho llegar la crónica y fotos del paso de la expedición por Tailandia través de la perspectiva del skater Roberto Alemañ. Vamos pues con sus sus palabras e instantáneas:

 

 

Roberto Alemañ: India fue duro y podría decir que a todos nos gustó, pero sobre todo a los que nunca antes habíamos estado allí. Fue duro sobre todo para patinar y por la cantidad extrema de gente, pero también el calor y suciedad nos cansaban cada día más. Las condiciones en
Bangkok no fueron mejores, simplemente diferentes: la humedad era del 90% y la temperatura media de 35 grados y eso quiere decir que aunque estés a la sombra y sin moverte, sudas.
El tráfico tampoco ayudaba mucho, pero los spots y la ciudad estaban en muchísimo mejor estado que Delhi. Aunque a la gente no le importaba lo que hacíamos, si les importaba a los de seguridad y nos echaron de muchos sitios. A algunos tuvimos que volver 2 veces para poder terminar lo que intentábamos.

Una pequeña fiebre me tuvo al margen durante unos días, pero aquí os dejo una pequeña muestra de lo que vimos por estas tierras . Los masajes por 4 euros de lo mejorcito.

 

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.