Sydney por Roberto Alemañ

9 abril 2012 por Patxi Pardiñas

Siguen llegando novedades de los viajeros que están dando la vuelta al mundo con el Dogway Around The World 2012 y de nuevo tenemos a Roberto Alemañ como reportero. Él será el encargado de transmitirnos las vivencias de la expedición a través de sus palabras e imágenes. Vamos con Rober, pero recuerda que puedes encontrar toda la información sobre este tema en la sección especial habilitada aquí en Dogwaymedia.com.

 

 

Roberto Alemañ: Australia fue el ecuador del viaje y Sydney -unas de las ciudades que más ganas tenía de conocer- fue a la que más cansados llegamos todos.

Las condiciones eran perfectas, teníamos un hotel justo en el downtown de la ciudad y estábamos rodeados de spots míticos para patinar. El primer día fuimos a ver la famosa Opera de Sidney y cual fue mi sorpresa cuando haciendo una gracia para los presentes se me cayó el patín al mar. Me quedé jodido, porque la broma me salió cara, pero lo que fue una pena fue que no avisara a Txomin para que grabase… porque hubiese sido lo más gracioso. Bueno, yo me quedé sin patín en Sidney y decidí tomarme esos dos días de vacaciones y hacer de turista, así que aquí os dejo unas imágenes…

A unos 20 metros de donde estoy sentado se me cayo el patin al agua, el que hay ahi no es mio!.

Los 5 monicos!

Borja Santiago frontside slide con el Palacio de la Música detrás. ¿Se puede ser más turista Borja?

Sydney spot. Nachete, Borja, David y Cristian patinaron ahí con ríos de gente y no entiendo por qué no salen en esta foto….

Pájaros australianos… nosotros no tenemos de esos en España.

TAGS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.