Ganador Wallride x Antiz / Visita Ourense

2 mayo 2012 por Javier Saavedra


Finalmente Hector Heredia “Chetos” se lleva el concurso de WALLRIDE X ANTIZ al subir dos metros de vertical para hacer este fakie disaster, enhorabuena!. De nuevo agradecer de mi parte y de la de Antiz a todos los participantes ya que todos se esforzaron por trepar en paredes para el concurso.Muchos ya habituales desde que empecé con esta dinámica en el blog, así da gusto. El ganador debe contactar a este mail para recibir su premio:
antizspain@gmail.com

Aprovechando el dia festivo bajamos a Ourense donde hacia tiempo que no ibamos a patinar. Primero sesión en el skatepark, el cual no habia probado desde que hicieron la última reforma de los módulos de madera, y luego una plaza nueva cercana con bordillos y escaleras.

Iago fs lipeslide en esta nueva baranda con caida.

Alex fs ollie a disaster en el cuarter grande.

Aaron está saliendo de su lesión y con un patín prestado no se pudo resistir a hacer algunos trucos como este bs tail slide para calentar en una plaza con un buen bordillo.

Y después de calentar varial heelflip al primer intento en las escaleras de la misma plaza, parece ser que la recuperación va bien!


También de Orense tenemos dos clips que ha subido Pou . El primero con grabaciones del Posío con el propio Aaron cerrando el clip.

El segundo con Anxo y Sapete en la mini que ayer me dejó reventado a base de chinas invisibles.

Sam, el propio Anxo y Cuchillas forman el equipo de Westpeak, la tienda de Vigo, de la mano de Lodofilms sacan este clip con grabaciones nocturnas en O Castro skatepark.

Desde la ACS nos informan:
Ya hacia tiempo que no se jugaba un SKATE, el sab 12 de mayo, en el frontón del estadio de Riazor, (entrada al lado de las taquillas del estadio),tienes la oportunidad de sacar a relucir tus nuevos trucos.
diferentes categorías, -18 y + de 18 años.
las reglas de siempre. HORARIO: de 16:00 a 22:00 h.
agradeceriamos que os inscribierais en el correo : asociacioncorunesadeskaters@yahoo.es


Desde La Kantera Skate Eskola me envian este wallride, en foto y sabiendo que es fuera de plazo ,pero para que veamos como se adapta un frontón en Getxo para patinar sin mojarse.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.