SMYD con Blai Costa

2 mayo 2012 por Javier Menéndez

La semana pasada tuvimos a un filmer como protagonista de Skate, Música y Diversión y fue tal el éxito que hemos decidido repetir. Hoy os ofreceremos las recomendaciones de Blai Costa, responsable de Bot Films y del lado audiovisual de Eina Skateboards, así que vamos pues con su selección y esperamos que guste tanto como la de la semana pasada. Aquí tenemos a otro de esos que le ha dedicado mucho tiempo a los vídeos y eso se nota. Empezamos…

Para no perder las buenas costumbres empezamos el recorrido por el skate. Blai se decanta por el vídeo Opinion de Globe y, como él mismo nos confesó, se decidió por poner aquí el vídeo completo ante la imposibilidad de elegir una de las partes. Este es es el primer vídeo que vio y, como nos ha pasado a todos, le guarda un espacio especial en su corazoncito… no es para menos.

Pasando a la música aprovecha para recomendarnos a un grupo que le pilla cerca. Se trata de la formación Boppin’ Cats y el tema interpretado es Tennessee Girl. Según nos explicó Blai, en la banda hay un ex-skater que le dedicó mucho tiempo y ganas al patín antes de poner toda la carne en el asador de la música. así que seguro que algo de esencia patinera queda en sus ritmos.

Entramos ya en el terreno de la diversión y comprobamos que también hay patín de por medio. El señor Costa nos invita a ver un vídeo en el que el skater Sergi Meca se hace una buena avería patinando y, ni corto ni perezoso, ofrece a Blai la posibilidad de hacer un clip sobre el tema. Tienes que ver esto por ti mismo… no tenemos palabras para describirlo.

Y aquí termina el espacio dedicado a compartir con vosotros las sugerencias de Blai Costa. La semana que viene estamos de vuelta con otro nuevo skater al que sacarle algunas sugerencias en materia de Skate, Música y Diversión. Hasta la próxima.

 

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.