SMYD con Edu Santana “Bembi”

9 mayo 2012 por Javier Menéndez

Ya estamos de nuevo aquí con la repesca hecha por un skater en ese gran vertedero de información que es la Red. Hoy las propuestas en cuanto a Skate, Música y Diversión va a hacerlas el skater canario Eduardo Santana (A.K.A Bembi) y te aseguramos que no tiene mal ojo en lo que a las 3 materias se refiere. Vamos a ello.

 

 

Lo primero va a ser el skate (como siempre) y vemos como Edu se queda en Europa para proponernos que le echemos un ojo a la parte de JB Gillet y Lucas Puig en el vídeo Clé de Cliché Skateboards. Sin duda es una parte compartida que apetece ver sólo con leer el título pero, por si no lo recuerdas, la intro está protagonizada por Dani Lebrón y Jesús Fernández.

Pasamos a la música y nos encontramos con que Bembi se suma a la oleada de homenajes a Beastie Boys tras el fallecimiento de Adam Yauch, uno de sus miembros. Sirva pues como tributo a una banda de tal calibre meterle una escuchada al tema Make Some Noise. Pues eso… hagamos algo de ruido…

Vamos llegando al fin de la mano de la diversión y lo hacemos con un vidente que el señor Santana nos ha definido como “un farsante”. Más allá de invitarnos a ver este vídeo, nos invitó a ahondar en el asunto haciendo algunas búsquedas sobre el singular personaje en Youtube. Lo hicimos y no queda otra que dar la razón al canario: este tal Sandro Rey es un jeta de los buenos.

Ya sabes, la semana que viene más Skate, Música y Diversión con otro skater. Que no pare ninguna de las 3 cosas… nos vemos.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.