Tiendas 27: Impact,Esplugues de Llobregat

10 mayo 2012 por Javier Saavedra

A la gente de Cataluña sobre todo les sonará el nombre de Impact, muchos años a las espaldas con varios eventos organizados, módulos propios, gente sponsorizada… aquí teneis esta entrevista para conocer un poco más a Tony y sus proyectos.

-Buenas Tony , Impact tiene dos sedes si no me equivoco…
Impact Board nace en 1999 en Esplugues de Llobregat. En la actualidad contamos además, con la tienda de Badalona.
– ¿Cuándo y porqué abriste una tienda de skate?
Después de 12 años estar trabajando en el sector del deporte en diferentes tiendas y mi afición al Skate y snow me decidí a montar mi propio negocio; de eso hace ya 14 años, en total 26 años en este mundillo ( como pasa el tiempo, con esta pregunta me has hecho sentir viejo, jejeej).

Kevin de la Rubia volando alto de bs sad.
-Estáis organizando y apoyando muchos campeonatos, háblanos de en los que más estéis involucrados.
Colaboramos activamente con el skatepark L`Hastilla en L`Hospitalet, un skatepark sin animo de lucro en el que organizamos el primer sábado de cada mes un best trick entre otros campeonatos. Podeis ver el calendario de competiciones en www.hastillaskatepark.com . Acabamos de inaugurar la Mini de casi 6 m de cooping, diseñada y construida, entre otros, por Juanito, Marcos, Hector…..
Este año volveremos a recuperar THE SEKRET, un campeonato de grupos que se realiza en diferentes spots de la ciudad, donde no hay presión, ni prisas. No tenemos todavía la fecha pero en breve colgaremos mas info en el facebook de la tienda, en www.impactboardshop.es y resto de redes sociales.

-También teneis equipo de chavales dando caña, ¿quienes son?
Con el paso de los años, por el equipo de la tienda han pasado muchos, muchos chavales, algunos de ellos estan colaborando con marcas importantes. Nuestro agradecimiento a los que, desde su honradez, lo han dado todo por el sk8
Ahora tenemos 3 chavales que dan mucha caña y estamos muy contentos con ellos: KEVIN DE LA RUBIA, qué decir de él: sobradamente conocido por sus vuelos y trucos en pool, un chaval que no para de moverse por todos los campeonatos a nivel nacional y una bellísima persona. MIGUEL GORJON y JONATHAN SANCHEZ, ellos son mas de street y siempre buscando el furtiveo y mas ahora que Miguel tiene el carnet y coche, siempre buscando el mejor spot. 

Miguel Gorjon nose slide
-También haceis clases de skate, ¿soleis ir a algun skatepark concreto o usais las rampas que teneis?
Ofrecemos clases de skate y colaboramos activamente con ayuntamientos en fiestas y eventos para poder dar a conocer mas el deporte.
Las clases las impartimos en diferentes sitios dependiendo del nivel de la persona.


-¿Teneis venta on line?¿Como va?

Si, tenemos la web www.impactboardshop.es que la inauguremos hace 3 meses, tal y como está el tema de la venta no nos podemos quejar, arrancar cuesta, pero ahí estamos.
En la web también hemos abierto un apartado de ofertas outlet que vamos renovando cada semana, además hay un email para poder pedirnos cualquier material que no salga en la web. Intentamos dar siempre el más rápido y mejor servicio.

-Dejanos alguna dirección para saber más.
C/Alegria 26 ESPLUGUES de LLOBREGAT 08950 933726690
C/Ribas i Perdigo 48 BADALONA 08912 934644380
info@impactboard.com
-Saludos y suerte!

————————————————————————————————————————————————–

Interesante concurso desde Hey Ho skateshop
http://www.youtube.com/watch?v=msYy_BUqCgg
Toño, Varo, Pay, Tavo y Pablo aprovecharon la visita a Madrid para ,a parte de ver el documental de Danny Way, pegarse una buena patinada de mañana, de las que a mi me gustan!

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.