En la pasada HHLife…

11 mayo 2012 por Javier Saavedra


En la pasada Hip Hop Life ponia un artículo del viaje a Picnic con Lenta, algo ya escribiera en su dia en este blog pero aquí esta otro texto con fotos de Javier Salguero. Todavia pendientes por salir un par de clips de esta visita…


Raul Morales kroked transfer
En los últimos años hemos visto proliferar los indoors en nuestra península, Welcome en Madrid, Life en Santander, Oldweed en Luarca, Laino en Bergara, La Plaza en Donosti, DC Embassy en Barcelona….y el que nos ocupa este mes, Picnic en Alicante.
Este indoor situado en un polígono (como la mayoria de ellos dado que se necesita una nave grande y con precio de alquiler razonable) está gestionado por la tienda local del mismo nombre. En él podeis encontrar clases, acudir a campeonatos, seguir los clips desde su web… o simplemente pasar por allí a patinar un rato.

Manuel Morales fs crailslide.
La verdad es que un sitio cubierto, con luz, amplio y buenos módulos es una oferta dificil de rechazar. Consta de bordillos , rails , cuarters , todos ellos de variadas alturas para que disfrutes en el más adecuado a tu nivel, aparte tiene módulos característicos de ese parque como un rainbow, un gran wallride o un cuarter con hueco entre otros. Dentro de la misma nave podeis encontrar una tienda de segunda mano para encontrar alguna ganga también.
Las fotos que veis son del fin de semana que pasamos el equipo Lenta en el indoor grabando para un clip. Estos y muchos mas trucos se vieron pero lo mejor fue pasar otro finde de convivencia entre colegas con la única preocupación de patinar/comer/descansar y vuelta a patinar.
Como os podreis imaginar también, no es nada fácil mantener un recinto de estas características asique todo apoyo es poco para esta gente que se la ha jugado dándolo todo para que los skaters alicantinos tengan una instalación digna. Ojalá siga por muchos años.


Pepe Rosales flip

Raul Morales melon.
—————————————————————————————————————————————————————

Hoy viernes visita al viejo skatepark para una buena sudada, y luego a casi casi terminar definitivamente el barrier, solo falta la pintura final, pero ya
le metimos otra sesión a la parte acabada antes de finalizar.

Santi fs shove it.

fs rock barrier antes de las obras

David currando, hoy le dio duro a la mezcla.

fin por hoy, solo queda pintar.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.