SMYD con Marco Rivera

16 mayo 2012 por Javier Menéndez

Prepárate para una nueva entrega de Skate, Música y Diversión con el sello de Marco Rivera, más conocido como Burrito. Este skater (original de Lima y afincado en Madrid) nos propone unas interesantes sugerencias que van a levantarte de la silla (ya sea sorprendido por trucos, arrojado al bailoteo o partido de risa), así que empecemos ya mismo con las recomendaciones…

 

Vamos con el skate y lo hacemos con otro latino con seudónimo. Se trata de Ramiro Salcedo (conocido popularmente como Furby)  y de su clip Digital Imagine ¿Qué decir de este tío? Ver patinar a Furby es algo que le gusta a Marco Rivera, a ti, a nosotros y hasta a los rollers que se cruzan contigo en el skatepark. Dale al play ya… aquí hay mucha crema.

Pasamos a la música y vemos que las raíces latinas de Marco han hecho mella en sus gustos. Se ha decantado nada más y nada menos que por sugerirnos que le peguemos una escuchada a la mítica canción El Tiburón de la banda Proyecto Uno. Si no conoces esto es que hace mucho que no te pasas por los chiringuitos de las fiesta de tu pueblo. Lo que te decíamos… atrévete a quedarte sentado cuando empiece la melodía.

Llegados a la diversión nos encontramos con la versión más “de andar por casa” del clásico heroe del cómic Spiderman. No se nos ocurre mejor manera de animar un jolgorio que enfundar a alguien en lycra y ponerle a pegar saltos como un poseso… tarde o temprano pasará algo que haga que te partas de risa.

Hasta aquí las recomendaciones de Marco Rivera. Ya sabes, la semana que viene más y mejor en nuestra mundialmente afamada sección Skate, Música y Diversión. Nos vemos.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.