SMYD con Emil Bukovica

23 mayo 2012 por Javier Menéndez

Emil Bukovica fue uno de esos jóvenes talentos con los que compartimos una semana de patín y convivencia en el pasado Masterweek. Allí nos mostró que es un ser singular con gustos interesantes y que tiene la inquietud y curiosidad suficientes para no parar de explorar en busca de nuevas propuestas. Vamos, que el chaval sabe lo que dice y lo que se hace, así que le hemos pedido que nos haga unas sugerencias sobre Skate, Música y Diversión y es por aquí por donde nos ha salido…

 

 

Primero va el skate y nuestro protagonista aplica el principio “my people come first” para invitarnos echarle un ojo a la intro del vídeo local de Torrelavega “In Loving Memory” Esta producción vio la luz allá por el 2007 de la mano de Momiasfilms y, como todos los vídeos locales, está cargado de buenas vibraciones y ese regusto a colegueo que tanto cautiva.

Ahora nos vamos directos a la música para demostraros que no hablábamos en vano cuando mencionábamos los conceptos “singular” e “inquietud” en la intro de este post. Lo que Emil nos sugiere que veamos es a Bob Log III haciendose cargo de la voz, las cuerdas y la percusión para interpretar el tema Log Bob. Atrévete a decir que no es una curiosa propuesta.

Llegados a la diversión Emil nos propone que conozcamos a Fela Borbone y su Mierdofón. Se trata de una entrevista que hicieron al artista-inventor-salvador de patrimonio en el programa Nube de Tags de La 2 de RTVE y tiene lo suyo.

Esto era todo lo que os queríamos ofrecer sobre los gustos y recomendaciones de Emil Bukovica. La semana que viene volvemos con más sugerencias sobre Skate, Música y Diversión arrancadas de la turbia Internet por otro skater.

 

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.