SMYD con Juanan Centenero

30 mayo 2012 por Javier Menéndez

Juanan Centenero está últimamente en boca de todos gracias a sus éxitos en campeonatos y hemos conseguido que haga un hueco en su ajetreada agenda para que comparta con nosotros unas recomendaciones en materia de Skate, Música y Diversión. Veamos lo que ofrece este joven skater madrileño tras su búsqueda por la Red. Seguro que nos sorprende o, como mínimo, nos hace pasar un buen rato.

 

 

De entrada queda clara la predilección de Juanan por las transiciones y nos hace una recomendación sobre skate recuperando el vídeo al que Almost Skateboards puso por título Cheese And Crackers. Por si no lo recuerdas es aquel en el que Daewon Song y Chris Haslam le pegaron una buena elevada al listón del mundo de la miniramp.

http://www.youtube.com/watch?v=fKuGubchvf4

Cuando se trata de música hay canciones que son una fórmula de éxito infalible. El señor Centenero ha tirado por esa senda y nos invita a echar un vistazo la mítica interpretación hecha en 1976 por Paco de Lucia del tema Entre Dos Aguas ¿A quién no le gusta esto? Esto si que es tirar a dar…

Terminamos con la Diversión y lo que nos encontramos es con la sugerencia de volver a ver algo que ya es un clásico de Internet. Si no conoces al Chucky de Cieza es que has estado haciendo las búsquedas equivocadas en la Red. Prepárate para una simpática muestra de la decadencia humana, ese gran recurso del humor.

Esas han sido las elecciones de Juanan Centenero y esta es la invitación a que te pases la próxima semana por Skate, Música y Diversión a por las de otro skater. Nos vemos.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.