De Compras. El skate vende discos

9 junio 2012 por Javier Menéndez

Cada vez nos cuesta más incluir algo en esta sección sin que se nos vaya de las manos y se convierta en otra plataforma promocional de nuevos productos. Nuestra intención fue desde un principio que en De Compras hubiese cabida para todo lo referente a cosas en las que los patinadores nos gastamos los Euros, pero haciéndolo sin que acabase convirtiéndose en un escaparate de las notas de prensa que nos van llegando… para eso ya tenemos una sección de material en la revista. Aquí hemos jugado a las comparativas, hemos experimentado con vídeo y, en definitva, nos hemos estrujado un poco el cerebro para amenizarte los sábados con algo interesante. Hoy vamos a tirar por la senda del ritmo y vamos a presentarte algunos vídeoclips en los que el skate es el protagonista. Ya sabemos que comprar, lo que se dice comprar, últimamente no se compra mucha música, pero las artes con las que llenas tu Ipod ya son cosa tuya. Aquí van 3 propuestas de artistas más o menos vinculadas al patín. El rollo skater ha sido utilizado mil y una veces en la publicidad y la industria musical no iba a ser menos…

Empezamos con los DJ´s que componen C2C y os mostramos el clip correspondiente a su tema Down The Road. En el vídeo han jugado con la psicodelia y con la curiosa estética del skater Richie Jackson, así que apostamos a que esto te resulta cuanto menos pintoresco.

Tras esto miramos al centro de nuestro propio país para volver a mostrar en Dogwaymedia.com algo que ya os habíamos mostrado algunos meses atrás. Se trata de la formación Hermanos Sancheski y el vídeo de su canción Skater Frustrado. Los madrileños han versionado un clásico del punk rock (extraido del Album About Time de Pennywise) y le han puesto una letra que es imposible que no te arranque al menos una sonrisa. Eso ya hace que merezca la pena ver su trabajo.

Ahora pasamos a la infame Avril Lavigne para echar un ojo al clip de la canción con la que cantante homenajeó a nuestro colectivo: Skater Boy. Siéntete libre de escucharla… no le diremos a tus amig@s que lo has hecho y seguro que te da para desahogar el stress de la semana. Avril ha hecho un revoltijo de bicicletas, monopatines y adolescentes de estética confusa que sólo ella podía haber hecho posible. Eso sí… el tema es pegadizo y si te pasas el día tarareándolo no vengas aquí a reclamar… tiririririri… tarararara… tirititatatata ta..

Pues eso… con esto nos hemos quitado la sección De Compras esta semana de encima y, como cada sábado, nos echamos a la calle a disfrutar de lo que más nos gusta: patinar. Haz lo propio.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.