SMYD con Samuel Herreros

13 junio 2012 por Javier Menéndez

La inminente presentación del nuevo vídeo de Picnic que os hemos anunciado un par de noticias más abajo nos ha hecho pensar en skaters levantinos y hoy os proponemos las sugerencias de Samuel Herreros en materia de Skate Música y Diversión. A Samu ya habéis podido conocerle a través de sus apariciones en Dogway y otros medios, pero ahora llega el momento de ver cuales son sus preferencias cuando se pone a navegar por la Red.  Arrancamos…

 

Aquí lo que premia es el skate y empezamos con la invitación de Mr Herreros a volver a echar un vistazo a Dylan, el clip protagonizado por Dylan Rieder que Gravis Footwear sacó a la luz un tiempo atrás. Si no sabes como se las gasta Rieder es que no estás viendo los clips apropiados en este confuso mundo de Internet. No te preocupes, para eso están los tipos con buen gusto como Samu, para hacernos saber donde está lo bueno.

Ahora pasamos a la música y vemos que a nuestro protagonista le van los ritmos bailongos y pegadizos. Nos sugiere escuchar y ver el videoclip correspondiente a la canción Ja Sei Namorar de la formación brasileña Os Tribalistas. Te suena, la conoces y, aunque quizá te cueste reconocerlo, te gusta esta canción ¿Qué sería del verano sin esta patxanga?

Ya sabes lo que toca ahora: la diversión. Con lo que Samuel Herreros se parte de risa es viendo a un metrosexual al que la presentadora del Diario pregunta si también cultiva su mente además de su cuerpo. La respuesta está en el vídeo y no vamos a desvelarla. Es algo que ya tiene bastante tiempo y puede que lo hayas visto con anterioridad, pero lo pintoresco del individuo y la manera con la que responde te arrancan una sonrisa aunque lo veas 1000 veces.

Nos vemos la semana que viene con las recomendaciones de un nuevo skater en Skate Música y Diversión. Venga, seguimos sacándole pecho a la semana. Hasta la próxima.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.