Dogway #96 especial Dogway Around The World ya a la venta.

6 julio 2012 por Javier Menéndez

Portada.

Roberto Alemañ estaba bastante emocionado con visitar Australia. Tanto que no se lo pensó demasiado antes de atacar de frontside board este rail en el que había que hilar fino para salir. Un giro de cadera en el momento preciso y aquí está la portada de nuestro número más
viajero. Foto: Patxi Pardiñas.

La India
Ya conoces todo eso que se dice sobre que La India cambia para siempre al que la visita. Es innegable que el contraste cultural marca al viajero que se deja caer por allí y nosotros os contamos la experiencia de patinar en sus calles.

Tailandia

Patinar en Bangkok es batallar con policías, guardias de seguridad y un calor que empapa tu ropa sin que a penas necesites moverte del sitio. Igualmente patinamos allí y usamos los conocimientos de nuestro guía para explorar sus alrededores y estar más tranquilos.

Australia

La llegada a uno de los puntos más lejanos del viaje se convirtió en una sucesión de sesiones en buenos spots urbanos y en un golpe certero a nuestro  presupuesto. Mucho que ver, mucho que patinar y, por desgracia, mucho que pagar.

Hawaii

Es inevitable pensar en camisas floreadas, surf y música exótica cuando se habla de este paraíso terrenal. Quisimos conocer algo más que los estereotipos y nos acercamos hasta allí a ver como era patinar por sus calles.

California

Este era el punto final del viaje oficial y coincidía con el lugar donde nació el skateboarding. No es difícil ponerse poético, así que se puede decir que  llegamos a donde empezó todo y que nuestros agotados cuerpos recibieron una revitalizante dosis de energía.

 

 

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.