Crónica, fotos y próximas fechas de los Dogway Skate Camps

17 julio 2012 por Javier Menéndez

Ya hemos realizado el primero de nuestros Dogway Skate Camps y ha sido un gran éxito y una experiencia más que gratificante para campistas, invitados y organizadores. Los asistentes patinaron diferentes spots de calle y skateparks con la supervisión y consejos del anfitrión Alain Saavedra y pudieron deleitarse con la destreza sobre el patín de los invitados especiales Cristian Vannella, Carlos Cardeñosa, Sergio Muñoz, Dani Delgado, Jorge Barreto, Tino Arena y Kevin Figueras. Nuestros chicos recibieron además talleres de iniciación a la fotografía y vídeo de skateboarding, construcción de rampas y otras muchas actividades impartidas por profesionales de cada materia y, sobre todo, pudieron vivir la experiencia de patinar una ciudad junto a otros skaters.
Muy pronto publicaremos un vídeo con los mejores momentos del evento en el que podrás ver con detalle cada una de las actividades, así que ya sólo queda dar las gracias a todos los que han venido a Bilbao para hacer posible nuestro primer campamento y recordar que las próximas ediciones serán del 28 de julio al 3 de agosto y del 1 al 6 de septiembre. Puedes encontrar toda la información en la sección especial que hemos habilitado en Dogwaymedia.com o poniéndote en contacto con nosotros a través del correo electrónico elena@dogwaymedia.com o el teléfono 944700748.
Vamos con esas fotos…

El grupo completoLos consejos de Alain Saavedra a los campistasPerfeccionando el frontside ollieSergio Muñoz de krooks en el taller de vídeo
Momentos de relax en las playas del Cantábrico
Iniciación a la filmación de skateboarding
Taller de construcción de rampas
CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.