Noticias variadas

Seguimos con el Rey of the rats, cada vez que pillo a alguien intento que se grabe una prueba al menos… hoy le toco a Murcia, le puse el mostacho para la prueba de hippy jump, por lo menos uno ya está grabado.

Este sábado campeonato en Pontevedra, toda la info:
http://www.apadrinaunlittle.blogspot.com.es/

Juanchy y Denísse presentan al Masterweek y estos son sus clips. Da gusto ver como por aquí tambien vienen pegando fuerte los chavales ( y me gustaria ver tb. clip de Aaron y de Marco…):
http://skate.globalboarding.tv/es/dogway-magazine/video/juan-s-nchez-converse-dogway-masterweek-2012/88932

Adrian Otero está detras de este proyecto totalmente innovador, esculturas patinables nada menos!:
ESTE VIERNES A 27 A PARTIR DE LAS 10.30 HASTA LAS 13.30 EN LA ESCOLA DE CANTEIROS DE PONTEVEDRA TENDRA LUGAR UN NUEVO CONCEPTO DE EVENTO PARA LA PRIMERA PRUEVA DE UN CONJUNTO ESCULTORICO DE MONOLITOS TOTALMENTE PATINABLES.UNA MEZCLA PERFECTA ARTE Y DEPORTE= CULTURA
Ya teneis también los horarios del Marisquiño:
http://xn--omarisquio-19a.com/




















COMENTARIOS
Cometarios deshabilitados.