Crónica O marisquiño 2012

13 agosto 2012 por Javier Saavedra


Ambiente en las finales

Un año mas mil y un reencuentros en O marisquiño, resumiendo en general: engorile en la megaramp, nivelazo en street, captain Jairock dejandose la voz, buen tiempo, más público, más participantes y un circuito renovado. Las clasificaciones quedaron así:
AMATER
1ºAfonso Neri
2ºBruno Serra
3ºJuan Sorauren
PRO
1ºJorge Simoes
2ºBruno Serra
3ºRoger Silva

Como siempre, unas fotos del finde:

El jurado no quitó ojo del circuito para registrar los mil y un trucazos, sin duda la decisión de la clasificación final más dificil que nunca.

Alessandre Massoti encajando de noseblunt en el rail.

Carlos Neira fue uno de los favoritos del público y esque patinó muy a sako y cerro el evento un gigante flip desde una plataforma de un cuarter hasta un planito del piso inferior del circuito, mejor final imposible. En la foto uno de los mil trucos que hizo bajando el cajón, overcroked en este caso.

Cristian Sánchez “Rana” también repartió trucazos en sus rondas, sin fallo estos fs ollie a wallride de rampa a rampa.

Rubén Rodrigues bs smithgrind en el cajón alto saliendo de la juguetona ola, una de las partes del circuito que más me gustó.

Vista general de la minimega.

Dany León impresionó a todo el mundo haciendose un par de backflips , podeis verlo en vídeo en la web de Patinencomun:
http://www.patinencomun.com/videoskate.php/danny/backflip-mega-ramp-omarisquio-2012-vigo-galicia/


Con el engorile incluso llegaron los dobles, Ibón Mariño alley hoop bs smithgrind y Alain Saavedra de judo air por encima.
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Este mes no hay concurso en el blog pero los amigos de All the Fat se han sacado este otro mientras terminan de poner a punto su tienda on line, dos truquillos a reproducir y premio doble!
http://allthefat.com/blog/?p=50

Antes de marchar a Marisquiño David se puso manos a la obra para grabarse la prueba del Rotr de patinar a las ocho de la mañana: pijama, zapatillas de casa y gorra y en media horita cuatro trucos planchados. El martes termina el Juego/concurso con la fiesta y pruebas finales en Cambre, desgraciadamente no podré estar pero espero que el equipo de Santiago acuda en masa porque hasta ahora apenas cuatro hemos hecho pruebas…

Anunciaros que esta semana probablemente esté algo parado el blog , dependerá de la conexion que disponga estos dias.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.