Copenhage skate 1

17 agosto 2012 por Javier Saavedra

Estos dias ando de visita (que no de skate tour) por esta ciudad. Aprovechando como no para patinar y visitar algunos spots míticos.Gracias desde ya a Junke y a Toño que me han dado unas indicaciones y consejos. Os dejo algunas cosas de estos dias:

Que decir de esta plaza, planos por todas partes, mil y una combinaciones, lugar tranquilo y a 15 min. de donde estamos instalados, menudo paraiso. Patinada agusto , sobre todo cuando finalizó el partido de baloncesto.

Playa y un spot de bancos y bordillos bien largo, un local de sw bs tail slide mañanero.

Miticas escaleras de Cris Pfanner bs ollie hace un par de años como veis al final del video:


Y que decir del principal skatepark y mas nuevo de la ciudad, más que increible, sin duda junto con Brixlegg el mejor que he probado en mi vida, eso si, ayer media hora que me pilló la lluvia. Esta es parte de la sección de street.

Bowl/snakerun donde se hace el Copenhage pro de esta modalidad, parte profundisima y oververt de miedo aunque no se aprecie mucho en esta foto.

Otro bowl pegado al anterior con una forma más clásica. Mas suave que Kantera o Leioa, si mal no recuerdo quizás lo podria comparar con el de Mostoles aunque hace ya unos cinco años desde que estuve…

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.