Malmö Ultra Bowl Contest

19 agosto 2012 por Javier Saavedra

Hoy nos acercamos a ver las finales del increible campeonato Ultrabowl de Malmo (está a media hora de Copenhage), un parque delicia (eso si, me pareció mas pequeño que por imágenes pasadas) y miticos de antes y de ahora ripando a fuego.
Hubo contest de chicas, de masters (mas de 35) y el pro donde se vio de todo.
Cada ronda empezaba y todo el mundo a volar y grindar que no sabias a donde mirar, nivelón. Os dejo algunas fotos y los resultados completos estarán en breve en http://skatemalmo.se/
pero ya os adelanto:
1 Brad McClain
2 Fernando Bramsmark
3 Kevin Kowalski
4 Cody Lockwood
5 Josh Borden


Ya tenia yo ganas de ver a este hombre, Kevin Kowalski destrozo cada esquina con vuelos, crails ,boneles…. de todo y casi sin fallar, menudo deleite!en la foto no comply crail slide.

El local Oski va muy fino, este chavalin que esta respaldado por Pontus (que por alli andaba) a través de Polar se hizo voladas como esta en el hip.

Danny Leon mereció mas que su cuarto puesto en el grupo de 5 en semifinales, en la ronda planchó otro backflip (la noche anterior lo hizo en la megarampa que os muestro más abajo llevandose unos cuantos euros)y volo muy suelto.

Entre ronda y ronda habia entrevistas o comentarios con imagenes que entretenian la espera. Pontus es entrevistado sobre el evento, su marca, la ciudad…

Y si te cansabas de mirar podias patinar al lado estos módulos tranquilamente.

Titus era uno de los sponsors ,desde hace tiempo este skater y su marca han estado presentes en campeonatos, haciendo zapatillas, tienda… actualmente no sé exactamente en que sector del skate ubicarla pero aqui se presentaron con este cochazo…

La mini mega estaba en el centro de la ciudad, todavia habría otra exhibición a la noche.

Aqui la final de pro.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.