Crónica 8º Ozask8

9 septiembre 2012 por Javier Saavedra


Ayudantes de mañana. Agradecer de primero a todos los que me echaron un cable tranportando o recogiendo cosas que fueron varios.

Este año no habia que estar pendiente del cielo ya que el sol y el calorcete estaban asegurados. Lo que no estaba tan segura era la rampa, ocho años con sus inviernos y veranos pasan factura y aunque se cambiaron las planchas de la transición (fue para lo que nos dió el dinero) las que estaban en medio sufrieron boquetes durante el evento y tuvieron que ser parcheadas. Aún así no hubo ningun percance y la rampa estuvo operativa 100% todo el dia.

Alberto Reimunde fakie ollie a noseblunt.

Los participantes fueron 10 en sub 18 y unos 33 en mayores, más o menos como siempre aunque este año no hubo ningún visitante que no fuera gallego. La jornada transcurrió segun los horarios previstos excepto la actuación de los grupos que se retrasó un poco al intentar montar los equipos encima de la rampa en la finca colindante pero al ver que no era seguro se volvió a la ubicación habitual, eso si, comenzando a tocar mientras se patinaba hasta que se entregaron los premios y cenaron los participantes.

Staicy se engoriló de sobremanera con los fs air y cada vez los metia mejor.

Los grupos betanceiros Mamada Indirekta,Pan con keixo y Chicken Ass fueron los que dieron el toque musical este año.
Destacar también que la piscina fue uno de los años con más actividad y no era para menos, despues de una buena patinada un baño y todos como nuevos.
Todos llevaron premio como es habitual pero destacaron en las siguientes categorías:
SUB 18 : Zaka y Alex “titanio”
TRUCO ORIGNAL: Alex “vigo”
MEJOR AEREO: Santi Fariñas
PEOR CAIDA: Diego Cabezas
MEJOR RONDA: Iván Maroña, “Pupas” y “Nine”
EXTENSION : Sam y Alberto Reimunde


Pupas lo dio todo como siempre, rock and roll empezando la sesión de la extension.

Sin duda el evento que mas me costó organizar de estos ocho años por varios motivos pero ahi queda ya uno más para la historia.
Agradecer a los sponsors Graf Systems ( que a pesar de cerrar sus puertas cumpió su compromiso con el evento desde la primera edición) , Other skateshop, BDskateCO, Lenta Company, Coca Cola, Dogway,Ashbury, Vans, Patinencomun y Asociación Coruñesa de Skaters.

Nine le dio con ganas este año en rondas y en la extension. Fs rock layback.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.