Muñeca Abierta. Los hijos de Sheitan

17 septiembre 2012 por Javier Menéndez

Hola a todos. Siento tener que daros la mala noticia de que es lunes… aunque esto que ahora leéis ya lleve escrito un par de días. El caso es que por fin he podido pegarme una escapada que tenga todos los elementos necesarios para ser llamada vacaciones y me he dejado algo de curro hecho para no faltar a la cita de los lunes con la columna de opinión Muñeca Abierta. Hoy no estoy en Barcelona, pero lo que me gustaría mostrar si que esta allí. Se trata de la edición 2012 del Son Of Sheitan, una especie de King Of The Road “macarra” que se curran los de la tienda Klap y en el que participan varios equipos de skaters residentes o asiduos de la Condal. Prepara tus ojos y oídos para encontrar todo tipo de locuras en los vídeos…. las mentes de los organizadores han puesto a los participantes ante retos que asustarían a domadores de leones, perceberos, limpiaventanas de rascacielos y al tío ese del programa de la tele que parece jugársela con gusto para que tú te lo goces mientras te zampas los macarrones con tomate de turno.

Aquí poco más se puede añadir, así que empecemos con los clips.

Los primeros son los que están al cargo de la organización. Se trata del team de Klap y está compuesto por Julien Deniau, Thierry Gormit, Tuukka Korhonen, Mike Diligent, Jimmy Harpon, Wiliam Phan, Fred Ploix, Harvey Stansfield, Lizon Matha, Ben Aurélien, Kamel Gondry, Gorka de France, Jeff Pok, Boulcy, Chambar, Romain Queste, Robin, Fred Gormit, Don Dillon y algunos amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=1ZrG4sPvFHI

Tras eso vamos con la P.D.B Crew. Agárrate que estos se atreven con todo.

 

PDB crew – SON OF SHEITAN 2012 por KLAPTV

Después pasamos a la Desert Crew y las aventuras de Thomas Winkle, Jack Thompson, Milan Mitrovitch, Ramon, Grace Slick, Alex Perus, Aaron Clough, Hannes Edvinsson y sus amigos.

 

Desert crew – SON OF SHEITAN 2012 por KLAPTV

Para no perder el ritmo pasamos directos a las batallas de la E.D.G Crew.

 

EDG crew – SON OF SHEITAN 2012 por KLAPTV

Y para terminar echamos mano del vídeo de los Spagetti Killer y su versión “a la italiana” de todo este tinglado.


THE SPAGHETTI KILLERS – SON OF SHEITAN 2012 por KLAPTV

Espero que hayáis disfrutado viendo los vídeos y que os hayan dado ganas de tomaros el skateboard todavía con más buen humor. Como siempre, os cito la semana que viene en Muñeca Abierta para darle alguna vuelta a algo relacionado con el skate que surja por ahí. Mañana martes estaré de vuelta de lo que espero hayan sido unas cortas pero intensas vacaciones y seguiré surcando los mares de la información para traeros lo más destacado a Dogwaymedia.com. Nos vemos en las calles para algo de charla y patineo y, si la distancia no lo permite, aquí en la Red. Hasta la próxima.

 

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.